¿QUIENES SOMOS?

Nuestro principio fundamental es Satisfacción al Cliente.

"La diferencia entre una persona exitosa y los demás, no es la falta de fortaleza, ni la falta de conocimiento, sino la falta de voluntad"

Drilling Pass, S. C., somos una empresa comprometida con la industria en materia de seguridad, salud ocupacional y protección ambiental, así mismo integramos nuestra consultoría para llevar acabo los estándares de calidad en normas nacionales e internacionales, con nuestro principio fundamental de Satisfacción al Cliente.

Misión

Brindar a nuestros clientes capacitaciones en materia de seguridad, salud ocupacional y protección ambiental, en cumplimiento de las normativas oficiales mexicanas y de referencias consultoría que garanticen la plena satisfacción de sus objetivos profesionales.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en el ramo de la capacitación y consultoría, brindando apoyo a profesionales de la industria petrolera a nivel estatal y nacional, adecuando conocimientos en la prevención de riesgos laborales, salud ocupacional, seguridad industrial y protección ambiental; como un activo fundamental de la organización empresarial.


Volver arriba